Ayer voltee tras de mí, no habia nada... Pero esas sombras siguen ahi. Sabes, a veces me dan comezon, pero como hacer si ya no estan do...

Miembro fantasma.

Ayer voltee tras de mí, no habia nada...
Pero esas sombras siguen ahi.
Sabes, a veces me dan comezon, pero como hacer si ya no estan donde solian hacerlo...?
A veces me duelen, pero no existen.

Fui al medico, se llama "el miembro fantasma" me dijo
una extraña condicion de sentir dolor en un miembro amputado.
"Pero se siente tan real" le dije, no me acostumro a la idea de que las alla perdido.

A veces miro hacia arriba y digo un "por qué pasó?"
"Cuanto quiesiera ejercitarme como antes lo hacia,
surcar los cielos en total libertad
aventurarme sobre los mares sin miedo a caer
sin miedo a fracasar"

Unas ocasiones, como ayer
creo verlas entre los haces de luz
es solamente una ilusion optica
un deseo reprimido de algo inalcanceble.

Mi vida cambió del todo, para mí...

Y nadie escucha cuando digo que estoy arrepentido,
si tan solo no lo hubiese hecho
hoy estaria completo!!!
Pero no fue asi.

Aun conservo algunos de sus restos
degradandose en mi armario
como testigo inmudable de lo grandioso que fui.

Que fui y que no soy.

Bueno, el caer como lucero me sienta

me hace reflexionar,
me invita a cambiar y acostumbrarme.

Tendre que adaptarme a ser humano, solamente humano
que triste
como perdi mis alas arrancadas de mí.

Pero, sera que logre recuperarlas....?
Yo apostaré a un sí,
y tú?

0 comments: