Mis labios aun estan calidos tus besos siguen aca recordandome que la pasion es fuego que el deseo es real y que Amor habita en...

regresa a mi



Mis labios aun estan calidos
tus besos siguen aca
recordandome que la pasion es fuego
que el deseo es real
y que Amor habita en nuestros corazones
que desenfranos se entregan al vino embriagador
que se destila en tus atributos de mujer.

Aun estas viva en mis manos!!!

Estas manos que temen no volver a tocar tu piel de canela
y esta alma que teme la imperfeccion no alcanzar
que me abandones por mi pecado
que me tires a la oscuridad.

Y temo...

Tu ser virginal y profano
que crea el desconcierto
el incontrolable deseo de abrazarte
de adentrarme en tus arenas
mojarme entero en tu mar...

Te amo
y no solo es deseo
es facinacion
eres mi droga
mi unica heroina, cocaina, Jumer en fin
mi Amor.

Regresa a mí
que temo perder mi adiccion
y esta abtinencia de ti me vuelve paranoico.

Regresa a mí
y dime que me amas
como antes lo hacias
dime que me amas
y hasme redime mi pecado
con tu sagrado perdon.

0 comments: