Callado sin previo avizo como un relapango sin estruendo como un fuego sin calor ahi estaba yo... Mis manos incoloras se teñian de a...

Incierto como yo.


Callado sin previo avizo
como un relapango sin estruendo
como un fuego sin calor

ahi estaba yo...

Mis manos incoloras
se teñian de angustiahas visto el color de la angustia..?de ese color se manchaban mis alas heridas mis luces celestes
mi llanto de Amor.


y Amor se fue


Qué hacer para ser cuando nunca fuiste lo que deseaste haber sido

no lo se
solo quiero ser de nuevo lo que una ves soñe que era.

Y ya no soy.


Te miro,
alla en la lejania

lees mis palabras y te sonries

te reconoces en mi llanto

alli tambien estoy.

Y no estoy en ninguna parte


Como Becker, como Neruda, como Lira Merlo

como el hidalgo que murio en su soledad

cuando habia recuperado la lucides

como el sufrir de los inocentes

como el crugir de dientes

del hades, del ayer.


Y mi ayer estaba contigo.


Ya no existe nada mas que mi llanto

me cubre en su abrazo
y recuerdo
que por lo menos
aqui estoy
perdido en la nada

con la certeza que todo lo demas es incierto.


Como yo...

0 comments: