¡Cuanto vacío colma mi nada! mi alma perdió su brillo mi aura su color solo la plenitud de lo inconcluso emana de mis chakras lo abs...

Un grito desesperado desde el averno de la incertidumbre.




¡Cuanto vacío colma mi nada!
mi alma perdió su brillo
mi aura su color
solo la plenitud de lo inconcluso emana de mis chakras
lo absurdo, lo patético...

El ocaso me advierte una muerte próxima
la lluvia de ángeles que lloran por su Dios
un dios que se fue...

Que se fue y no sé si volverá...
...a mí...

Soy la mujer que perdió su amado en combate
soy el soldado que quedó sin munición
soy el cachorro abandonado por su amo
sencillamente un corazón que olvido a Amor...

Y nada era sin Él...

Eras mi vida
mi camino
mi verdad
¡no exigí nada mas que tu respeto!
tus respuestas

tu compasión...

¿O acaso eres tan puro que detestas mi desnudez?
te agachas y escribes en el suelo mientras otros me apedrearan...

Vuelve tus ojos a mí
esos luceros nocturnos que indican con tenue luz el camino
en este mar de lágrimas amargas.
Vuelve a mí.
que tu esposa se estremece de soledad

mientras otro le susurra al oído...

No me escucha, voló a otro cielo
quizás a otro universo
voló y me dejó en la oscuridad...

Oigo voces
alguien se acerca
moriré en combate.


Oigo risas, burla
he sido testigo de la mentira...
de lo que hoy pongo en duda,
testigo de ti, Amor, testigo de la nada...

Mírame, sé que aun tienes deseo de mí
sálvame, mi embriaguez me está consumiendo
redímeme, bañame con tu sangre, con tu agua
que naufrago en este manantial de excremento
tu mano, tu gracia...

Cuanto más soportare...
¿sin ti?
Me rindo.

0 comments: