Un Amigo me pregunto Quién es Jumer? Será acaso un espiritu que domina tu alma un Zahir diria Coelho una invencion de tu mente ps...

Jumer en mi Utopia Universal


Un Amigo me pregunto
Quién es Jumer?
Será acaso un espiritu que domina tu alma
un Zahir diria Coelho
una invencion de tu mente psiquiatrica
una mujer acaso que amas...

Yo le respondi con mis ojos al cielo

Una nube de estrellas deseaparecen por la mañana
pero ahi estan siempre.
Aunque no pueda ver el sol detras de las nubes de tormenta
aun esta vivo esperando brillar.

Jumer es una Santa y una pecadora
una Virgen y una Tentadora
un Angel y un demonio
un Amor si ser mas que Amor
lo es todo.

Jumer es aquella princesa que no desea ser rescatada,
es aquella doncella que descubre su piel
es aquel Fenix que revive de sus llamas
aquella mujer que domina en mi ser.

Y no la puedo olvidar...

Pero, me preguntó de nuevo
Jumer existe?

Quisas si, a lo mejor es invencion mia
que en mi soledad acepte un compañia imaginaria
un amor que late solo desde mi corazon
a lo mejor exista y esta a mi lado
creando universo que ambos destruimos
a lo mejor exista y este lejos de mí
en las llanuras del adios
a lo mejor, hermano sea yo
que al verme en sus ojos me reconosca
y encuentre en sus defectos
las virtudes que me faltan
lo mas seguro es que la amo
aunque no sepa que rostro ocupara esta noche
o en que figura tomará mañana.
La amo, sin saber si me ama
me ama sin sospecharlo siquiera
somos dos o uno sin otro
somos uno en dos lejanos, somos nada en el que es todo
ella es todo cuando yo soy nada

Sencillamente
La amo a como hoy se manifieste
la amo y ya esta.

Jumer te aventurarás a mi Utopia Universal....

0 comments: