Ojala la noche me absorviese esconderme en su negra ternura dormirme en su vientre de madre   Ojala la noche se adueñara de mi aparienc...

Ojala la noche...


Ojala la noche me absorviese
esconderme en su negra ternura
dormirme en su vientre de madre
 
Ojala la noche se adueñara de mi apariencia
ser uno con lo desapercibido
perderme en su matiz de carbon
en sus manos dulces de esposa fiel
 
Ojala la noche sea en mí lo que yo soy en ella
luz en tinieblas frias
morirme a su lado
solo con la que es la soledad eterna
 
Ojala la noche me conosca
ya nada mas que su oscuridad
su sabor
su ser completo
 
Ojala la noche me absorviese
fusionarme con lo eterno
que mi polvo se esparza en ella
que mi cuerpo se evapore en sus manos
 
Ojala la noche sea mi compañera
para asi jamas volverme a sentir solo.

0 comments: