Paul Walker, de 40 años, será mejor recordado por el público por su amor a la velocidad. Chico de pelo rubio, áspero, con un éxito en taq...

Paul Walker, hombre de fe y obras.

Paul Walker, de 40 años, será mejor recordado por el público por su amor a la velocidad.
Chico de pelo rubio, áspero, con un éxito en taquillas con la famosa franquicia de películas "Fast & Furious" . 
Pero menos conocido es que Walker, quien murió en un trágico accidente automovilístico el sábado, era un cristiano comprometido. 
Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California, y fue evangelizado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (conocida popularmente como los Mormones) sin embargo retirándose de ella se acercó a la Iglesia Aldea Cristiana de Sun Valley, California 
Muchos actores de su categoría mantienen en el anonimato su espiritualidad, sin embargo Walker la hizo publica con estas palabras: "Yo soy un Cristiano ahora. Las cosas que me vuelven loco es ver como la gente dedica esfuerzo en la búsqueda de errores en las diferentes religiones. Y no entiendo como puede existir gente atea, cuando practico surf y el snowboarding y tengo a la naturaleza a mi alrededor. Yo miro todo y pienso, '¿Quién no podía creer que hay un Dios? ¿Es todo esto un error? Simplemente me saca de quicio ", (Walker citado por IMDb)
El difunto actor era un cristiano no confesional, que en una entrevista de la revista GQ del Reino Unido habló de cómo su educación cristiana y el fondo de Mormón influyeron en su pensamiento acerca de la familia. "
Es tan divertido, mi hija ahora vive conmigo a tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta que tendría 40 años entonces reevaluar mi vida, incluso ir en una dirección completamente diferente con las cosas"
Walker había dicho GQ en una entrevista de Agosto 2013 : Pensé que a estas alturas de mi vida yo necesito estar en casa con ella (con su hija  Meadow Rain Walker de 16 años de edad), pero ella quiere que siga actuando para que pueda viajar por el mundo conmigo. ¿Sería tan malo? "La cosa es que me fui a un instituto cristiano a nacer de nuevo, ademas fui criado en una familia tradicional mormona donde estas ideas sobre la crianza de los hijos son de la estructura y el sacrificio. Pensar fuera de esa idea de la familia y la crianza de los hijos que van creciendo es duro, pero también muy liberador"
Asi que, Walker, no solamente fue una persona amante de las carreras y la velocidad, sino que, a pesar de los vicios del mundo del espectáculo, llevó su fe sin reparos, hasta el ultimo dia, prueba de ello, es que su ultimo lugar antes del vehículo fue una actividad para recaudar fondos para ayudar a los damnificados de Filipinas.

¿Nosotros podremos hacer lo mismo?

0 comments: