Cuando veo tu rostro Señor rodeado de luz y pureza y mis manos sucias y fétidas manchadas del carmesí de tu sangre no entiendo tu locura...

Me amas

Cuando veo tu rostro Señor
rodeado de luz y pureza
y mis manos sucias y fétidas
manchadas del carmesí de tu sangre
no entiendo tu locura de amor
no entiendo porqué tienes que amarme...

Mírame Señor,
no soy nada
mis pecados rodean de espinas tu frente
mis pasos cada ves te empujan al calvario
¡Soy la causa de tu muerte!!!

Cual ángel caído mi soberbia me envuelve
mis oídos se gozan de halagos 
lusbel es humilde frente al orgullo que me corroe
y las palabras de odio que salen de mis labios.

No me ames Señor, no lo merezco
he de fayarte mil y una ves
No me ames Señor, dejame muerto
No tienes por mí que padecer.

No me escuchas y te entregas
me ves como padre ante su campeón
tu manto me cubre, tu sangre me riega
demostrando el verdadero significado del amor.

Me amas aunque no lo merezco
Me amas aunque no te devuelvo amor.

0 comments: