Dios, quién eres? porqué me amas cuando mi humanidad esta manchada con tu sangre? mis manos sostienen el latigo y con crueldad lacero tu...

Dios, ¿Quién eres?

Dios, quién eres?
porqué me amas cuando mi humanidad esta manchada con tu sangre?
mis manos sostienen el latigo
y con crueldad lacero tu hermoso cuerpo.

Y aun me amas.

En olvido de ti escupo tu templo
le profano con la suciedad adquirida
le mancho con mis locuras recurrentes...

Y aun me amas.

He blasfemado tu nombre,
he asesinado a tus profetas,
rechazando la alianza que has hecho con mis padres.

Y aun me amas.

Me observan y creen ver santidad
pero es a ti a quien ven,
si tan solo conocieran lo que tú conoces...

Y aun me amas.

Retira de mi tu rostro Señor,
no merezco llamarme hijo tuyo
tratame como a uno de tus esclavos...

Pero te rehusas, porque me amas.

Pones un anillo en mi dedo
y me revistes de gracia santificante
mientras con mi rostro en bajo no articulo palabra.

Y me pregunto, Dios, quién eres?
tu amor trasnceinde todo conocimiento
y tu misericordia es infinita.

Y el sacerdote dijo:
«YO TE ABSUELVO DE TUS PECADOS EN EL NOMRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.»

Ve en paz y no vuelvas a pecar...

0 comments: