Para qué la eternidad cuando se esta solo Para qué las alas cuando no hay cielo donde volar Para qué escribir si nadie leera estas pala...

Traicion del Angel


Para qué la eternidad cuando se esta solo
Para qué las alas cuando no hay cielo donde volar
Para qué escribir si nadie leera estas palabras
Para qué orar cuando no se es escuchado

Ahora todo es vano y correr tras el viento
Estoy cansado...

Conoci una diosa
griega o ronama
no lo recuerdo
Su belleza me cautivo
Desohonrando mi voto con Luna y mi adoracion exclusiva

Me enamore...

Herido de muerte,
no puedo regrezar

La eternidad es eterna para un eterno agonizante

Qué mas da...

Mi deidad ha fallecido
a lo mejor algun dia tambien yo lo haga.

Mientras eso suceda
mi corazon utopico
aun creera en Amor
hasta que El tambien muera...

0 comments: