Quisiera tomar el aire en mi puño Y soplarlo hasta las profundidades del cosmos Quisiera detener la corriente de esta cascada Y r...

Utopía universal… mi única utopía universal.

Quisiera tomar el aire en mi puño
Y soplarlo hasta las profundidades del cosmos
Quisiera detener la corriente de esta cascada
Y revertir su curso con mi grito de guerra.
Quisiera dibujar en las estrellas el rostro de Jesús
Con el simple accionar de mis pensamientos.
Que Quetzalcoalth vuelva por su pueblo…
Quisiera levitar hasta el séptimo cielo
Y ahí mismo besar la frente de Maria.
Quisiera contrarrestar el influjo térmico
Con energías pura de Amor dios que habita en mí.
Quisiera despertar mis alas, obsequio de Hermes
Volar hasta el fin de la tierra
Y allí arrojar toda mi maldad.
Quisiera que el ángel rebelde se arrepienta
Firmando un acuerdo de paz con Miguel.
Y el castigo eterno no sea necesario para ningún alma
Quisiera visitar el inframundo
Domesticar a can Cerberos
Y llevar el cáliz de la redención a los que no lo conocieron en vida
Meu culpa, sin duda.
¡Que la sangre de la cruz acepte todos por igual!
Detener los ciclos de reencarnaciones con la nirvana general
Quisiera encarnar todas las Utopías
Y ser Utópico con mi única
Utopía universal

0 comments: