Eres infiel haces alarde de tus libaciones de tus ofrendas a Isthar y tus cultos a Afrodita. Eres infiel Cual flor que oferta su...

Eres Infiel, Angel, lo eres.

Eres infiel
haces alarde de tus libaciones
de tus ofrendas a Isthar y tus cultos a Afrodita.

Eres infiel
Cual flor que oferta su néctar a cualquier colibrí que la desea
abres tus pétalos pensando "No me vera"
llamas a tus amantes y te estremeces de placer con ellos
te sientes codiciada, pero
¿te sentirás amada?
No lo creo
a mi lado sobreabundabas en amor
lo pisoteas
Me hieres
y a mis espaldas vas en busca de tus falsos dioses,
¿sabrán que eres tan mía como yo tuyo?
si lo saben ¿por qué te compran?
¿desean mi muerte?

Ya no te llevare al desierto
tu corazón no me escucha
no te casaras conmigo
(aunque es lo que mas deseo)
no regresare a buscarte
te dejare con tus ídolos y así descubrirás
quien realmente te ama
que tu verdadero Amor
Yo soy y lo sabes.

y si regresases
quizás me encuentres
a causa de este amor inmenso que siento por ti
y te recibiré llamándote amada
¡Mi amada!

Pero...

Otra ves me engañaras
y mi pena seras...

Eres infiel
y aun así te amo, te quiero.
Libre te sueño
despierta hacia mi.

0 comments: