Le amo pero su cabello abofetea mi cara su espalda fría congela mis manos sedientas su rechazo eterno me ahoga en este hades recién cre...

En la locura de la soledad


Le amo pero su cabello abofetea mi cara
su espalda fría congela mis manos sedientas
su rechazo eterno me ahoga en este hades
recién creado por sus palabras.

No estoy vivo y desearía estar muerto
esta confusión de dormir o mantenerme despierto
vigilia o descanso eterno
me esta enloqueciendo.

¡Dame el fin deseado
aborrezco esta inmortalidad!

De repente me miras
el café oculto de tus ojos despiertan mis emociones
me miras
¿Me habrás escuchado?
¿Al fin el diluvio impuesto en mi corazón
se detendrá con el arco iris de tu amor?

Me miras y empiezas a caminar
te alejas dejando un aura de soledad
bañando mi angustiosa soledad

0 comments: