Hello,This is me!

Lira Merlo

Escritor Nicaragüense Escritor Cristiano Los libros son mi pasión

Cristiano unidos en Amor que es Dios

Dia de la Biblia.

Celebro con efusión la creación de la plaza de la Biblia, un honor sencillo a ese maravilloso libro, que a diferencia como creen muchos no ha caído del cielo, es una majestuosa creación por cientos de autores, intelectuales, humildes, pero sobre todo amados del Señor, inspirados por El, que sabían ver las realidades de su pueblo y la interpretaron a la luz de la fe. Es una pena, estoy en la obligación de mencionar, que nuestras autoridades al no comprender el termino "cristiano" hayan invitado solo al sector protestante, (hermanos separados) al uso de la plaza que en sano juicio es de todos los hermanos que creemos en las palabras de salvación impresas en esta colección de libros confiado a su Iglesia para su salvación.
La Iglesia somos todos, el cuerpo de Cristo somos todos aquellos que bautizados, comprometidos, que actuamos por la verdad que es nuestro Señor y la misión que El nos entrego "id y anunciad el evangelio a todas las naciones" Id y anunciarlo sobre todo en tu hogar, en tu familia, tu ciudad y país.
Hermanos cuando comprenderemos que el cuerpo de Jesús no puede seguir mutilado, cuando entenderemos que lo que espera el Señor de nosotros es que dejemos nuestras diferencias, y trabajemos unidos para sacar a este país de la noche oscura que se empieza a asomar.
Todos podemos, juntemos nuestras oraciones, unamonos a la voz del único intercesor entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre que ruega desde la angustia de la pasión "Padre que todos sean uno como tú y yo somos uno, para que el mundo crea" Padre queremos ser uno en ti, queremos restaurar nuestro país, queremos trabajar en unidad hacia ti.
Hermano católico, lee, medita, vive la palabra de Dios, hermano no católico, lee, medita, vive la palabra, y entenderás que son muy diferentes las partes del cuerpo pero todas trabajando juntas logran ir hacia adelante.
Que la unidad que nos demanda el Señor sea mas viva en estos momentos en que la política nos intenta dividir.
Amen!

El interminable mar de mis pensamientos, mis angustias diarias, mis alegrías fugaces, mi vida entera clasificada en tiempos y personas. Eso encontraras en esta pagina, el mundo de un poeta moderno, que nadie lee su silencio y todos escuchan su soledad.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook
Lira Merlo
+505862-44109
Chichigalpa, Nicaragua

SEND ME A MESSAGE