Quiero esconderme en tu corazon en el albergue seguro de tu seno dentro de tu alma sin macula en ese manantial de agua viva donde deseo ...

Quiero esconderme

Quiero esconderme en tu corazon
en el albergue seguro de tu seno
dentro de tu alma sin macula
en ese manantial de agua viva donde deseo lavar mis impuerzas.

Quiero esconderme de mí mismo
de mis inseguridades,
de mis tristezas
quiero esconderme de mi locura
mi divagacion
quiero escapar de mi propia culpa, mi error.

Quiero brilar
y solo dentro de ti lo conseguiria
luz que ilumina las almas
la fuerza que se crea cuando te amo y me amas
luz que penetra mi humanidad impura
y la transforma en gloria.

Quiero esconderme pero no te encuentro
y no se donde buscarte mas que dentro de mi imaginacion
mi certeza, mi alma.

¿estas ahi?...

0 comments: