Las nubes devoraron con su fúnebre aroma toda manifestación de Amor allí estaba otra vez, escondiéndome de su dulce mirada la oscuridad...

Mi Fíat



Las nubes devoraron con su fúnebre aroma toda manifestación de Amor
allí estaba otra vez, escondiéndome de su dulce mirada
la oscuridad es tan deseable cuando quieres pasar desapercibido
pero nunca sucede conmigo.

La luminaria con su luz difuminada acariciaba suavemente mi silueta
una lágrima reflejo un destello
mis brazos cruzados deteniendo mi corazón
mi pies sosteniendo la pared de aquella esquina colonial
mi cabello cubriendo mis ojos tristes, oscuros, vacíos de sí.
Yo entero, yo, nada mas...
Yo y Todo.

"Se ha acabado" leía en el papel que ahora en mi puño derecho se deforma
"se acabó" repetí con patética resinación,
¿se acabó? escuche decir en el mas allá...

y empezó a llover, la lluvia envolviéndome en su perfecto abrazo
¿se acabó...?

el viento frío proveniente de las montañas del norte me besaba la frente
los sonidos inaudibes de los seres celestes me acunaban con ternura
el suelo arcilloso adueñándose de mis sandalias me retenían seguro
las miradas de Amor estaban sobre mí
sobre mí y era lo que temía

"No lo hagas" dije bajando mi rostro
la luminaria repentinamente dejo de iluminar
"No, por favor" proseguí en mi postura
Lloré nuevamente, caí de rodillas sobre el lodo recién formado
Soy un ángel que no merece sus alas
soy una luz que prefirió la oscuridad

Lloré con el cielo
con las estrellas detrás de las nubes
con el infinito que en nuestras almas empieza
y en nuestras almas acaba
Llore y desde mis rodillas
ore...

Un Fíat que temo alguná ves deje de cumplir...
Un Fíat que a lo mejor mañana olvidaré.

0 comments: