Soy la peor elección, y si no es así, al menos la más complicada.  Tus ojos hermosos no merecen mi fealdad, tus manos delicadas mis punzante...

Soy la Corona de Cristo que jamas florecerá.





Soy la peor elección, y si no es así, al menos la más complicada. 

Tus ojos hermosos no merecen mi fealdad, tus manos delicadas mis punzantes púas, y tu corazón una decepción más.

Deja que mi sustrato se seque, mientras me marchite con el sol, desiste de regarme noche a noche, deja de ofrendar tus manos al dolor de mi amor.

¿Qué haces Bella Ciao? mira tus manos. No deberias amarme, no deberías insistir en mí. No daré esas flores rojas que esperas, debes de desistir.

Aunque, en en el fondo de mi corazón pido a gritos que te quedes conmigo, porque nadie había esperado tanto por mí. Me duele saber que esas espinas en tus labios son mías.

Y te duelen, pero insistes en mí, aunque probablemente jamás florecere.




0 comments: