Es hora ya Es hora de llevarme mi oscuridad lejos de tu luz Es hora de dejarte ser Es hora de decir adiós. Es este el momento ...

Es hora ya. Adiós.


Es hora ya
Es hora de llevarme mi oscuridad lejos de tu luz
Es hora de dejarte ser
Es hora de decir adiós.

Es este el momento
El momento en que tu faro de luz se encenderá de nuevo
Es el momento que mi frío deje de abrazarte
Es el momento en que tu energía regresará.

Y me iré

Marcharé por el camino sin norte
En donde me abrigará el olvido 
Y el tormento de no tenerte será mi compañía por las noches.

Me iré,
Recordándote, sabiendote feliz, contemplando en el alba tu mañana
Celebrando tu decisión de estar sin mí.

Y ahí en el vacío de mí mismo
En el silencio de mis adentros
Te abrazaré por mil y una vez
Sosteniendo tu mano fabricada con recuerdos
Y tus besos hechos de nostalgia.

Sí, es este el momento
Antes que te ame más (si algo así es posible)
Y el dolor se haga más intenso.

Es hora ya
Adiós.

0 comments: