" Ella tenía una sonrisa hermosa, unos ojos grandes como el mundo..." No era Lilith, era alguien más, alguien mas que e...

Ella, la búsqueda de lo inaccesible.



" Ella tenía una sonrisa hermosa, unos ojos grandes como el mundo..."

No era Lilith, era alguien más, alguien mas que esta afectando la poca cordura que me queda, ya que, aunque deseo verla de nuevo, sus hermosos ojos se esconden a mí, como si habitase una luz inaccesible detrás de una muralla alta. 

En ocasiones le sentía cercana como habitando mi alma, en otras tan lejana como luz de las estrellas, era impredecible, como el viento, intensa como el sol, tenue como la nieve. Sencillamente desconcertante.

El desconcierto me atrae.

Saberle cerca, aunque definitivamente lejos, saberme pleno aunque determinantemente incompleto, entender que mas alla de Lilith, mas alla de la noche habita una luz a la cual no he podido acceder.

Pasaba noche procurando mencionar su nombre, quizás con ello aparecía e inundara mi soledad con una sola de sus miradas, no lo hacía, y en la obsesión de conocerla, de indagar en ella me encerré en el deseo de lo desconocido, en el anhelo de lo oscuro, en la búsqueda de lo inaccesible. Hasta que una noche todo cambió.

-Luis - escuché.

Una increible voz tan tenue, como dulces corrientes de viento que alegraban mi tímpano.



0 comments: