Que difícil es saberte lejos añorar el olor de tu piel sobrevolando en mis noches adentrarme en tu esencia y fundirme en el placer bañart...

Saberte lejos

Que difícil es saberte lejos
añorar el olor de tu piel sobrevolando en mis noches
adentrarme en tu esencia y fundirme en el placer
bañarte de suspiro
embriagarte de sudor
colmarte de amor
y perdernos completo
en la resurrección de nuestros cuerpos
y el despertar de nuestras utopías.

Mas no estas
navegas en otros mares lejanos
mientras yo surco otros cielos eternos.

Y en mis penumbras
cuando el espanto nocturno invade mis sueños
atentando mi cordura
imagino tus manos sujetando
las garras desconocidas de la traición
y mi desvelo enturbie mi certeza
y dejo de sentirte mía
mía como lo has sido.

Llámame a ti
arrancame de este espacio que destroza mis sentidos
quema mi locura con el fuego de tu pasión

Llámame a ti
y desvanece mis temores paranoicos
arrancame de estas alucinaciones dantescas

derritiendo cada duda
con tu poder de reina

Toma mi dolor
mis raíces quieren anidar en ti
conduceme a tus brazos
ese refugio sereno donde descansa mi ser
hazme
redimeme con tu amor.

0 comments: