Ojala fuera un ave nocturna y perderme en la oscuridad mis plumas negras como brea y mis ojos brillantes como dos centellas que atemoriz...

Ojala fuera.

http://grisoisabel.files.wordpress.com/2012/03/mariposa.jpgOjala fuera un ave nocturna
y perderme en la oscuridad
mis plumas negras como brea
y mis ojos brillantes como dos centellas
que atemorizan a los curiosos
esclavos de la mortalidad.

Ojala fuera el viento frío de la tormenta
invisible y tenaz
volando sin descansar
haciendo mi voluntad
mi canto libre como un soplo
y mi tocar firme como la tempestad.

Ojala fuera un sueño no mas
como la paz eterna
como el amor incondicional
como la misericordia
como la utopía universal.

Ojala fuera una mariposa
que vuela hacia la luz
vuela a la llama en la noche dominante
y se quema
así, sin mas.

(Inspirado en la composición "La mariposa y la luz de Leonardo Da Vinci)

0 comments: