¿Cómo describir lo que aun no he alcanzado a entender? No estas Esa es mi única certeza Las calles de Waspam se vuelven cada vez m...

No estas

¿Cómo describir lo que aun no he alcanzado a entender?

No estas

Esa es mi única certeza

Las calles de Waspam se vuelven cada vez mas y mas vacias

Mientras la noche comparte la ausencia de mí mismo

La ausencia de seguridad que tu lejanía provoca.



Miro a mi alrededor

Muchas personas se aglomeran en el espacio donde una ves habitaste

Pero en ninguna te reconozco

No estas

Vuelve la realidad lapidante a truncar mis sueños.

No estas

Aunque quisiera que lo hicieras



La noche es eterna cuando la luna se aucenta

Eras la reina que dominaba esa oscuridad

Eras la luz que irradiaba belleza

Belleza prohibida y casi profana

Que estas mis manos sacrílegas

Una noche como esta

Consagraban el pecado

Y sacramentaban lo prohibido.



Y ya dejo de serlo.



No estas

Y quisiera cambiar esta realidad

Volar hasta las zonas míticas donde tu insigni habita

Conducirme por Prahaku hasta el plano astral

Sin embargo la duda me aferra al temor

Y mi desasociego entona mi divagación.



No estas

Y quízas asi te mantegas

Hasta que mis ojos reflejen de nuevo tu luz

Y mi aroma se funda en tu manantial

Y descubrir que siempre has estado

Aunque no te reconociera.

0 comments: