Mis ojos se apartaban de los tuyos No soportaba entender que una sola de tus miradas esas miradas fragiles, tiernas, que una ves socorria...

el regreso de mi inmortal

Mis ojos se apartaban de los tuyos
No soportaba entender que una sola de tus miradas
esas miradas fragiles, tiernas, que una ves socorrian mis manos
al brote de cada lagrima
tenian el poder suficiente para sucumbir mi enojo
no desea verte
pero estabas ahi
esperando entrelazarnos en una mirada de perdon.

Mis labios temblaban, como sucede cada ves que tengo miedo
- Luis - dijiste- me tengo que ir ya
- Entiendo- atine a contestar - (...) esperame
Eras tan bella como cuando estabamos frente al sacerdote
en el que llucias aquel bello vestido rosado

Y salimos.

La luna, como cada noche en que me reencuentro conmigo mismo
brillaba desde el horizonte con su luz maternal en su maxima expresion
y te llenaba de su aura luminosa y radiante
"tu luz me solia fascinar" eran las ultimas palabras que te habia dicho
y esa luz regresaba a ti.

- Solo quiero que me perdones
sueron tus palabras
el mar de lagrimas se contenian con firmeza ante ti
- perdoname y entiendeme- reafirmaste

- Claro, ya hace tiempo lo habia hecho
pero no lo habia aceptado - conteste
y te abraze
sentia tus lagrimas en mi hombro
bañando mi dolor
como unguento sanando mis heridas

Sabes
de nuevo eres mi inmortal
desde entonces vuelvo a luchar frente a todos tus miedos
y mi mano estara contigo sosteniendote.


Dedicado a Teresa Fornos, mi hermana, mi inmortal.

0 comments: