Serena descansa la noche Mientras mi alma recorre su piel Mis manos impuras temen profanar lo sagrado Y tiemblan ante la idea de t...

Canto a la emperatriz de las costas.

Serena descansa la noche

Mientras mi alma recorre su piel

Mis manos impuras temen profanar lo sagrado

Y tiemblan ante la idea de tocar su tes

Era una diosa?

No

Una reina, procedente del mar

De Venus

Y de Egipto

Una reina que en mi alcoba se hace plebeya

Y en mi corazón se convierte en deidad.



Su piel nacarada

Blanca como la nieve

Calida como el sol

Sensible ante mi respiración

Se funde ante el deseo de poseerla

Deseo que calla cual lapida ante el trovador

Cual tinieblas gélidas con un frio antártico que procede de mi duda

Hui

Aferrado a mis temores

Hui

Obviando lo que a gritos pregonaba mi corazón

Mi sobriedad y mi locura

Hui

Hasta que me percate que estaba muy lejos.

Y henme aquí

Buscando entre la noche la estrella que me conduzca a Venus

A la mar

O a Egipto

Con la esperanza de econtrarla nuevamente

Y desatar las emociones que he mantenido

Encerradas en mis aposentos

Soltar con un beso el estruendo de pasión

Y gritar a los vientos

Lo que en sueños ha sucedido

Y que el miedo ha silenciado.



Emperatriz de las costas,

Dueña de la luz nocturna

Calides del desierto

Escucha mi lamento

Atiende a tu peregrino que cansado busca tu aura

Escucha la voz de este prosaico bohemio

Que se rinde ante tu aliento

Desata mis murallas

Y adéntrame en tu misterio.

0 comments: