La luna crecía dulcemente te gustó? preguntó si me había gustado pero no sabia como responder. Tocame , me dijo llevando mis mano...

Entre la monotonia y el amor...


La luna crecía dulcemente
te gustó? preguntó si me había gustado pero
no sabia como responder.

Tocame, me dijollevando mis manos dóciles a sus pechos...
Hubieseme negado
no lo hice...
Una estrella brilló
triunfante en el firmamento
y su reflejo en la olas me asentía complice de lo que esta por suceder.

Tocame, repitió

mientras mis manos acariciaban sus cantaros rebosantes de miel
bese el arena que se aferraba a su cuello
y la luna ruborizada se escondía detrás de una nube indecorosa.

Y ahí,

en el sudor de la exitacion

esa exitacion especial que produce
el pecado
con la Luna que crecía con esplendor
entrando en el recóndito cielo
donde el mar
lleno de deseo pronunciaba nuestros nombres
mientras,
en las lejanías
otros nos esperan

llenos del allá...


La fiebre de cuerpos sedientos domino nuestras conciencia

mis manos se aferraban con desden en sus caderas

gritando un himno a la piel

a la oscuridad

a la pasión.


Acarició mi frente con sus labios

enterrando mi silueta indeleble en la playa

con su néctar
bañando mi cansancio.

Fuimos uno y luego nada

fuimos todo en el vacío del después

así
como la estrella fugaz desaparecimos con las olas del recuerdo y la monotonía.

0 comments: