La incertidumbre de la lejania, un amor que se aleja, que crece en la duda del ayer. I To be or no to be… Ser o no ser Creer o no cree...

Trazos de nostalgia


La incertidumbre de la lejania, un amor que se aleja, que crece en la duda del ayer.
I

To be or no to be…
Ser o no ser
Creer o no creer
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo interpretar tu silencio?
Cómo saberme en este vacío de ti
Cómo creerte en las lejanías
"Confía en mí", tus palabras
Lo hago, créelo
Pero el temor es humano
Y mi corazón es de carne, ¡real!
Temo amor
Temo que me olvides
Temo que mi temor sea realidad…

II
Prometí no pecar
¿Pero si me quedé cumpliendo solo?
Si sólo yo reservo mi tiempo en pensarla
Si ella olvidó a este bohemio loco…
Prometí no pecar
¿Pero si ella lo hace?
Obviando aquel momento lleno de Eros
Obviando mi recuerdo
Mi amor…
Prometí no pecar
Y aunque sea difícil
¡Cumpliré mi promesa!

III
Cierro mis ojos,
Ahí estás,
Incursionando en mi privacidad
Atentando mi orden
Llevándome al ayer
Llegando a besar el aire
Donde deseo estés
Besarte y creer.

IV
Estoy incompleto
Y no es así como quería terminar
Mis alas llevaste
No puedo volar
¡Llámame!!
Di algo
No importa lo que sea
Háblame y borra mi soledad.

V
Dónde estás en esta noche desnuda
Tus ojos cerrados miran mi imagen
Sienten mi necesidad
El calor de mis lágrimas
Dónde estás Amor
Recuerdas mis palabras
¡¿Me recuerdas?!
Pues yo sí y no sé cómo olvidar.

0 comments: