En Nicaragua al parecer es necesario empezar una nueva revolución, pero no con armas, una revolución intelectual en donde demostremos al g...

ES HORA DE INSTAURAR LA UTOPIA UNIVERSAL

En Nicaragua al parecer es necesario empezar una nueva revolución, pero no con armas, una revolución intelectual en donde demostremos al gobierno que nuestras ideas son preciadas, nuestras opiniones importantes, nosotros mismo el oro de este país.

Es hora de la REVOLUCIÓN INTELECTUAL
Es hora, hermanos, que nuestras ideas sean cimientos de nuevos sistemas de gobierno.
El mundo actual nos esta demostrando el error de las corrientes predecesoras, la caída del sistema capitalista, lo absurdo del llamado socialismo del siglo XXI, la manipulación incesante del hambre de los pueblos por parte de los gobernantes que con promesas de hambre, usura, desempleo cero alimentan su vanidad propia, haciendo alarde de su poder en cada rotonda, avenida y calle de nuestros municipios.

No nos callemos mas, demostremos que podemos cambiar, las políticas tienen que regresar a su concepción original, ideas a favor de los desposeídos, mancillados, dominados, libertad para todos, justicia de verdad, como la imagino Palws.

Pero todo eso sucederá hasta que tomemos las armas del valor, no escudándonos en ejercito, ni fundiendo nuestras manos a metal asesino, no las armas del valor, es demostrar como se puede cambiar, como yo desde mi pequeño mundo puedo cambiar el macro mundo, como mis diminutas acciones son significativas cuando los demás la imiten, como nuestras palabras sean ideas y no pretextos, soluciones no quejas, salidas no culpabilidades.

Es hora hermano Nica, hondureño, tico, salvadoreño, es hora colombiano, ecuatoriano, venezolana, gringo y cubano, es hora de cambiar y olvidarnos del pasado.

Es hora de empezar a instaurar la Utopía universal, demostrando con el sudor, que lo utópico compartido, trabajado, forjado se vuelve real.

0 comments: